AMOOTI: desde Africa

Amooti es una marca de vestuario y accesorios afro-chileno que pretende dar a conocer la cultura africana a través de sus coloridas telas.  Sus creadores son una arquitecta chilena y su novio de Uganda.

Juntos crean los diseños para luego ser confeccionados por un grupo de mujeres y hombres de Uganda, que están muy entusiasmados de poder exportar lo que ellos mismos hacen con mucha dedicación.

 

“Queremos generar un aporte positivo tanto a nuestro equipo de trabajo como a nuestros clientes. Al nuestras prendas ser confeccionadas por personas en Uganda, los estamos ayudando a mejorar los ingresos de ellos y de sus familias, dándoles un trabajo justo, con buenas condiciones y constante a través del tiempo. Por el momento tenemos 5 personas a las que les estamos dando trabajo, la idea a futuro es poder incrementar este numero de personas que están junto a nosotros” cuenta su creadora.

Al usar estas prendas, sus clientes se convierten en usuarios de vestimenta socialmente responsable, (al saber que no se están explotando a menores, ni pagando el mínimo por la mano de obra, trabajo en condiciones humanas aceptables.). Este proyecto está dirigido ahombres, mujeres y niños con personalidad que se atrevan a usar colores llamativos y estampados creativos

 

 

Puedes encontrarlo en su página web: www.amootistore.com

instagram: amooti_africanstories

facebook: amooti.africanstories

También ya abrieron una tienda en el mall Drugstore Providencia

Escríbenos

Comomevisto © 2019.