BAZAR VINTAGE: primera Boutique Online de ropa reutilizada cuidadosamente seleccionada

Bazar VNTG es una boutique online de ropa usada cuidadosamente seleccionada donde encontrarás prendas de marcas reconocidas hasta con 90% de descuento.

Lleva 2 años funcionando y su objetivo es brindar una alternativa atractiva, segura, confiable y conveniente para quienes quieren comprar ropa usada y también nueva. Por otra parte,  ofrecen el servicio de venta de ropa para las mujeres que no tienen tiempo de hacerlo, ya que se encargan de las fotografías, publicación, almacenaje, venta y entrega de productos. Actualmente cuentan también con un Showroom ubicado en La Dehesa, para que las clientas vengan a probarse previa agenda de visita.

¿Por qué comprar o vender en Bazar VNTG?

La industria de la moda es la segunda más contaminante después del petróleo, por tanto, al reutilizar ayudas a evitar desperdicios, disminuir la contaminación y cuidar los recursos del planeta. Además, a través de donaciones de ropa ayudamos a quienes lo necesitan y fomentamos el reciclaje de prendas.

Para compradores es seguro, rápido y muy conveniente, ya que pagan sólo un envío por compra, y además regalamos una bolsa reutilizable para seguir ayudando al planeta.

Para vendedores es una solución fácil y cómoda para generar nuevos ingresos y liberar espacio del closet sin mayor esfuerzo.

Te invitamos a conocernos en www.bazarvntg.cl 

Facebook: www.facebook.com/BazarVintageCL

Instagram: @BazarVintageCL

Escríbenos

Comomevisto © 2019.