“BeautyRock”, el dispositivo de luz LED para el rostro

 

La última tendencia que está revolucionando a las beatuy bloggers y famosas en el mundo es la cabina de luz LED que trabaja contra las arrugas, manchas y acné. Te contamos cómo funciona y cuáles son los beneficios que aporta a nuestra piel.

Varios estudios han comprobado que la tecnología de luz LED tiene una acción directa sobre la piel, con diferentes beneficios que dependen del color que emiten. Carla Mendoza, cosmetóloga de www.skinlab.cl, explica: “Dicho dispositivo estético tiene diferentes efectos de acuerdo a cada banda de color de BRY-G. ésta nueva tecnología tiene efectos desintoxicante y regenerativo celular gracias a su sistema de rayos infrarrojos (LED)”.

¿En qué consiste?

Según la cosmetóloga “este dispositivo tiene una acción directa sobre la piel, con diferentes acciones dependiendo del color que emite. A diferencia de otros tratamientos faciales que emplean laser, la luz LED no calienta la piel ni provoca dolor”.

Precisamente en Skinlab puedes probar el tratamiento de luminoterapia, dependiendo del diagnóstico facial que te realizará la experta, se aplicará un color u otro:

Luz LED Roja: Repara los tejidos dañados, reduce las arrugas y líneas de expresión. Penetra en las capas más superficiales y estimula la producción de colágeno y elastina para ayudar a la regeneración y reparación celular.

Luz LED Azul: Indicada para pieles con tendencia acneica. Actúa penetrando en los poros y eliminando las bacterias que provocan la aparición de acné. También reduce los poros dilatados. Calma los problemas de la piel.

Luz LED Verde:Para pieles con pigmentación excesiva o manchas. Ayuda a la cicatrización y acelera la regeneración de la piel, estimulando la producción de elastina.

Luz LED Amarilla:Ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación de la piel. Contrae los capilares de la piel, reduciendo la rosácea, mejorando la elasticidad y reduciendo las arrugas.

A considerar…

  • La luz LEDno nos puede quemar la piel debido a que trabaja a 2 grados por encima de la temperatura ambiente. Es decir, es un rango en el que la piel se relaja y los poros se abren.
  • La luz LED de la máscara “Beautyrock Facial Skincare Device”,es indoloro y no daña la piel ni los ojos, ya que para el procedimiento se utiliza una protección sobre los ojos. Es ideal para todo tipo de piel.
  • El uso continuado ayudará a aumentar el proceso natural de rejuvenecimiento de la piel.

Para agendar tu hora debes llamar al teléfono +56965905580 o a través de su Instagram: https://www.instagram.com/skinlab_cl/

 

 

 

 

Escríbenos

Comomevisto © 2020.