Belleza y Salud

BATA rompe el estigma: tacones cómodos!

  interior-temas4

La colección de tacos Insolia, desplaza el peso hacia el talón lo que reduce la presión, corrige la postura y la alineación del cuerpo, aumenta la estabilidad del tobillo y hace que el zapato sea mucho más liviano

La compañía de calzados Bata, lanzó a nivel mundial Insolia, tecnología en tacones sobre 4,5 cm. que se adapta al pie de la mujer y que les proporciona mayor comodidad. Varias figuras del espectáculo se reunieron en la tienda ubicada en Mall Costanera Center, para disfrutar la mágica experiencia de utilizar tacos que reducen en un 30% la presión en la parte delantera, siendo 3 veces más livianos al caminar.

interior-temas

Esta gran noticia es para todas aquellas que aman los tacos y que muchas veces deben sacrificar la comodidad en nombre de la moda. Según las últimas investigaciones, casi el 90% de las mujeres asocian tacones altos con dolor físico, para ellas la solución está en este tipo de avance que se encarga de realizar modificaciones bio-mecánicas en la postura de la extremidad.

interior-temas2

 

La innovación inglesa, se basa en una almohadilla interna del zapato que ayuda a distribuir el peso entre el talón y el dedo del pie, el resultado es un calzado que se puede usar hasta tres veces más que uno de taco alto normal, los que ponen demasiada presión en el antepié y que a largo plazo pueden provocar patologías que generan deformaciones.

interior-temas5

 

De acuerdo a Marcelo Jara, traumatólogo de la Clínica Avansalud, “Insolia alivia no sólo a los dedos y los arcos, sino que también las rodillas y espalda al adecuarse a una mejor postura”. Asimismo, Gigiola Casaretto, Colleccion Manager de la compañía, señala que “al caminar con estos tacones, es menos agotador físicamente, la frecuencia cardíaca disminuye y el consumo de oxígeno se reduce en un 25% en promedio, evitando el exceso de sudor”.

interior-temas3

 

En todas las tiendas Bata del país ya se encuentran los 28 diseños de calzados Insolia; estiletes, botas, entre otros modelos que te permitirán disfrutar tu día a día y tener mayor altura, pero con comodidad!