Belleza y Salud

FOLLOW THE SUN COLLECTION

 

interior-temasLa nueva colección de BOBBI BROWN es lo más parecido a unas vacaciones de playa tropical y a recibir esa chispa de verano todo el año, ya sea con lluvia o con sol..

The Sun Collection son 4 productos para tu maquillaje diario,  inspirados en tres destinos de vacaciones: Antigua, Maui y Sta Bárbara.

GLOW STICK

Esta fórmula ultraligera se desliza sin esfuerzo sobre la piel para impartir un resplandor natural y radiante en la piel.  Es un formato de stick, que puedes aplicar después de hidratar la piel y aplicar el corrector y la base, con toques en pómulos, nariz, frente y barbilla, es decir en aquellas zonas donde el sol golpea naturalmente el rostro.

LIP GLOSS

Otorga a los labios un brillo como iluminados por el sol, formulado con extracto de aloe para dar comodidad y calmar. Para un toque o para dar mayor glamour según el que elijas. Se puede aplicar solo o sobre tu color favorito de labial

EYE GLOSS

Esta fórmula de sombra líquida totalmente nueva se desliza sobre los párpados y deja un acabado iluminado y brillante. La fórmula no pegajosa juega con ojos dudes frescos y rosas que se pueden usar de día y noche.

ILUMINATING BRONZING POWDER 

Este suave polvo, hecho con polvo de mica puro y perlas planas, refleja la luz y realza el resplandor natural de la piel. Viene con una edición limitada de diseño en relieve. Aplícalo, usando una brocha, en las manzanas de las mejillas, frente, nariz y barbilla, donde el sol pega naturalmente en el rostro.