Belleza y Salud

LA PRENDA QUE HACE LA DIFERENCIA

interior-temas

 

 

Comenzó la primavera y las inscripciones al gimnasio aumentan considerablemente, ¿la razón? todas queremos estar sin esos kilitos de más que subimos durante el año y llegar al verano felices con nuestro cuerpo.

Eso implica una vestimenta deportiva que nos acomode y que nos haga sentir bonitas, nos fijamos en el tipo de calza, la polera, hasta las zapatillas, pero ¿qué tan importante es usar una buena ropa interior deportiva?

Cuando practicamos cualquier deporte que implique impactos o rebotes, los pechos están en constantes movimientos, lo que provoca una molestia y además dolor en algunos casos, eso va en relación al volumen y peso de nuestros pechos.

Si ocupamos cualquier sostén no acorde a nuestras mamas, existe la posibilidad de una “rotura de fibras” cuya función es sujetarlas y al paso del tiempo nuestros pechos se verán caídos. Esta es una de las razones del porqué debemos saber elegir un buen sostén deportivo, ya que este tiene que ser capaz de amortiguar y mantener los bustos en su lugar, evitando el sobreesfuerzo de la piel que los recubre o los ligamentos que los sostienen.

Hay que tener en consideración que no todos las actividades deportivas tienen el mismo efecto, los saltos y movimientos bruscos son considerados de alto impacto, mientras que el yoga, caminata, son deportes de impacto medio o bajo.

Maidemform es una marca norteamericana experta en el desarrollo de ropa interior y creó una nueva línea deportiva, cargada de tecnología con el fin de garantizar un mayor cuidado a nuestro cuerpo.

Los sostenes deportivos Maidenform, están pensados para todas las mujeres, desde la que hace actividades de alto impacto hasta bajo/mediano impacto, todas las tallas y además colores que nos harán resaltar aún más. Tienen la característica de tener extra cobertura lo que provoca minimizar el rebote, cubierta de espuma lo que hace aún más cómodo el revestimiento delantero. Los breteles son anchos y se pueden ajustar para la comodidad de cada una de nosotras.

El calzón deportivo, se puede encontrar como bikini y colaless, están hecho de un tejido transpirable y ultra ligero, ya que poseen tecnología de absorción de humedad que nos mantiene fresca y cómoda.

Ya saben amigas, una buena ropa interior deportiva es indispensable en nuestro closet para hacer la actividad que queramos.