Belleza y Salud

Leche Limpiadora Suavizante

 

interior-temas-4

 

Bobbi Brown nos presenta SOOTHING CLEANSING MILK, un híbrido del limpiador – aceite – loción, inspirado por la creencia de Bobbi de que la belleza comienza con una piel sana y  que brilla intensamente. Infundido con aceite de semilla de Chia, un superalimento que hace maravillas como ingrediente de cuidado de la piel y una mezcla única de Narciso y flor de Lavanda: la Leche Limpiadora Suavizante,  limpia suavemente y acondiciona la piel, dejándola instantáneamente refrescada, rehidratada y flexible.

 

¿COMO FUNCIONA?

Purifica y Desintoxica la Piel

Una mezcla única de Aceite de Almendras, Aguacate y Jojoba. Ingredientes que no obstruirán los poros. Esta leche descompone suavemente el maquillaje y elimina las impurezas, dejando la piel cómoda, suave y refrescada, nunca tirante o irritada.

Mantiene la Barrera de Humedad Natural

Aceite de semilla de Chia, rico en ácidos grasos Omega 3 y 6, ayuda a fortalecer y proteger la barrera natural de la piel, mantiene los niveles de humedad y previene la deshidratación.

Calma y Conforta

La Flor del Jazmín ayuda a reducir la aparición de enrojecimiento, mientras que el aceite de Semilla de Chia actúa como un potente anti inflamatorio para calmar, tranquiliza y da confort a la piel

¿COMO UTILIZARLO?

Aplica sobre la piel húmeda y masajea una pequeña cantidad sobre la cara. Enjuaga con agua y sigue con el tratamiento de cuidado para la piel

Valor: $37.600, en las mejores tiendas 

También te puede interesar  http://comomevisto.cl/belleza-y-salud/remedies-para-nuestra-piel-de-bobbi-brown/