Belleza y Salud

OJOS A NUESTRA MEDIDA

 

 

interior-temas2

Al momento de comprar una máscara para pestañas nos hacemos la pregunta ¿Habremos optado por la correcta? LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA DEPENDE DEL RESULTADO QUE BUSCAMOS, YA SEA LUCIR PESTAÑAS LARGAS, TENER MÁS VOLUMEN DE PESTAÑAS O CONSIGUIR UN LOOK MÁS NATURAL.

Los ojos son nuestra primera presentación Y LAS PESTAÑAS SON EL MARCO QUE NOS LEVANTARÁ la mirada, es allí la importancia de tener una buena máscara de pestañas. Es por eso que Ésika se fijó en cada una de estos argumentos y objetivos de imagen que persiguen las mujeres e hizo máscaras de pestañas para cada necesidad.

¿Pocas pestañas?

Si por ejemplo tus pestañas son escasas elige una máscara que las multiplique con el efecto de pestaña una a una como la Máscara Multilashes Impact de Ésika. Ésta incrementa el volumen hasta cinco veces y las hace un 76% más visible, aprueba de agua y el cepillo tiene una tecnología de cerdas de pinzas curvas que envuelven cada pestaña dándole más densidad a cada pestaña.

interior-temas4

 

¿Buscas acabado natural?

Si quieres un acabado natural usa una máscara de textura ligera que pueden ser a prueba de agua para que no se corra, esto resaltará la belleza natural de tus pestañas. La aplicación es muy importante no recargues con una segunda aplicación solo una capa será suficientes para un look natural.

interior-temas5

¿Pestañas cortas?

Por lo general las pestañas con poca definición y cortas son el resultado de un maltrato de las mismas. El uso de encrespadores o la típica cuchara nos quiebran y debilita la pestaña, es por eso que lo ideal es usar alguna máscara con tratamiento que pueda nutrir la pestaña al mismo tiempo de maquillarla. La Máscara HD divina con su nuevo cepillo zoom 15X maximiza el volumen, llegando a todas las pestañas, además de su fusión de pigmentos intensos Charcoal back con micro-esferas livianas y pantenol.

interior-temas-2

 

Uno de los súper lanzamientos para este año consiste en la primera máscara gel libre de cera del mundo. Se trata de la Máscara Mega Full Size que fusiona maquillaje y tratamiento, ya que duplica el crecimiento real, logrando resultados en solo 15 días para que puedas lucir pestañas naturales y únicas.

interior-temas3

 

El cuidado de nuestras pestañas es una parte importante a la hora de maquillarnos, por eso no olvides conseguir la máscara adecuada. Recuerda que al ser un producto que mantiene contacto íntimo con tu ojo,  nunca debes compartirlo e idealmente debes cambiarla cada 6 meses por la salud de tu ojo. Conoce más de éstas y otras máscaras ingresando a www.esika.com

interior-temas6