Belleza y Salud

SEMINARIO ESSEL PRODUCTS

interior-temas

El pasado martes  20 de junio, Comomevisto tuvo la oportunidad de asistir como invitado al exclusivo Seminario de Essel Products, orientado a profesionales del área de la Estética y Cosmetología.  Altamente vanguardista, biotecnológico, interesante y entretenido!

Eses Products, compañía dermocosmética sudafricana, realizó este Seminario en la Maison de France, Las Condes,  junto con su Representante Exclusiva para Chile, Carmen Teresa Falla y la Directora Técnica de la casa matriz en Johannesburgo, Somatóloga Chantelle Dickerson.

interior-temas3

Escuchamos  una excelente exposición teórica y práctica sobre el acné, pigmentación, rejuvenecimiento facial, microneedling, feeling químico y biológico y beneficios de células madre vegetales en el cuidado de la piel.

Una vez más, Essel se destacó por sus innovadores productos y tratamientos,  que incluyen activos únicos, simples de usar y con resultados rápidos y seguros, los cuales pueden ser disfrutados por todas a través de su página www.esselco.cl , o directamente con Carmen Teresa en el +569 974231101

interior-temas2