Belleza y Salud

Serum Corrector de ESSEL

interior-temas2

 

El DNA Epinew Skin Tone Corrector RX Serum, de ESSEL, es un tratamiento antiage de avanzada, que ayuda a rejuvenecer y aclarar la piel.

Contiene un exclusivo complejo “RadiSkin”TM con extractos vegetales tales como Milenaria, Prímula, Verónica, Manto de la Virgen, Brotes de Berro Suizo e Isoflavonas de la Soya, las cuales blanquean y emparejan el tono de la piel reduciendo la intensidad de manchas. Además contiene Ácido férulico (FA) un fitoquímico comúnmente encontrado en frutas y verduras como tomates, moras, manzanas, naranjas, maíz dulce y salvado de arroz. De la misma manera que protege a los vegetales, también protege a la piel humana, de ahí su extendido uso en Dermatología.

Algunas de las propiedades de este Serum Corrector de ESSEL:

*Protege contra los daños en el ADN porque nos defiende de los rayos ultravioleta que son los causantes del envejecimiento prematuro.
*Actúa como un poderoso antioxidante.
*Mejora la producción de las fibras de Colágeno, Elastina.
*Actúa en la prevención de las arrugas y manchas solares.
*Se focaliza en la Lipofuscina, pigmento de descarte o desecho celular de color amarillo café que resulta de la oxidación de los residuos de proteínas y lípidos.

Su aplicación es muy simple! Basta 1 gota dia y noche sobre el área decolorada o bien en todo el rostro. También puede ser aplicado en manos con manchas solares o de edad.

Skin Tone es apto para todas las pieles, sobre todo las sensibles con distintos tipos de dermatitis (rosacea, cuperosis, eccema, psoriasis).

interior-temas

 

Sólo para las seguidoras del Portal Comomevisto este maravilloso serum está con un 50% de descuento sobre el valor real público

¿que tienes que hacer?

  1. Seguir en Instagram a http://@essel_chile, pedir la oferta y etiquetarnos con nuestro instagram http://@comomevisto_

2. Compartir esta nota en Facebook

La promoción dura una semana, a contar de hoy 17 de abril.