¿CÓMO HACER QUE TU PERFUME DURE MÁS?

 

Todos los días uno sale de casa con su aroma preferido, sin embargo… ¿te acompaña todo el día? Si buscas que tu perfume sea de larga duración y sentirlo en todo momento, descubre como Desafiant, será tu mejor aliado y los tips para maximizar su aroma.

Con la llegada de la primavera usar tu fragancia favorita se hace un ritual de cada día y para ello ésika te enseña los lugares específicos para hacer durar aún más tu aroma favorito. Deja un toque tu ropa, tu pelo. Cada vez que hagas un movimiento, donde estés, se sentirá tu presencia.

Si tienes un perfume favorito, aplícalo en tu ropa, de esta manera se volverá tu “aroma natural”, humecta e hidrata tu cuerpo después de salir de la ducha, con esto, tu piel estará preparada para absorber la fragancia.

Pero ojo que debes cuidar tu perfume, guárdalo siempre en un lugar fresco será la mejor alternativa, de esta manera no perderá su aroma ni se evaporará.

Desafiant es un aroma único, de máxima calidad y duración, certificado por el nuevo proceso de fabricación de Fragancias Essent Tech   maximiza la calidad y duración de nuestras fragancias.

Sus ingredientes principales son muy vibrantes. El cardamomo es uno de los ingredientes clave en la salida del perfume. Su frescura aromática tan poderosa le agrega facetas al aroma, junto con la pimienta rosa. El ámbar es el ingrediente estrella.

Sin embargo, además de todas estas características ¿qué es lo que realmente vuelve a este perfume en un amor a primer aroma? Se trata de los insumos que se utilizaron para crearlo, el producto final es la fusión de frías especias aportando frescura y el balance de un aroma único. Así que, si aún no has probado Desafiant, te desafiamos a que lo pruebes, porque cuando el desafío es provocador, la atracción es inevitable.

Escríbenos

Comomevisto © 2019.