Empresas

Nuestro Curso On Line

curso

Mabel es Asistente Ejecutivo Bilingüe y si bien siempre supo seleccionar sus prendas y accesorios en favor de sus características físicas, deseaba obtener las herramientas básicas para mejorar aún más su imagen personal , y poder además, asesorar a otras mujeres, con una base de conocimientos teóricos y prácticos.

Les dejamos su testimonio acerca de su experiencia como alumna en nuestro curso ON LINE :

“La modalidad online del curso “Asesoría de Imagen y Personal Shopper” se ajustó perfectamente a mis necesidades y cumplió con todas mis expectativas. El material online se presenta de forma didáctica y se puede revisar cuantas veces sea necesario. La mayoría de los módulos son complementados con material adicional, el yo cual imprimí y almacené en una carpeta a la cual puedo recurrir rápidamente a modo de consulta”.

“Para aplicar lo aprendido en los módulos, la asesoría online cuenta con 4 trabajos prácticos, los cuales desarrollé sin mayores complejidades, ya que si tenía dudas, revisaba nuevamente el material online. Cada uno de los trabajos es revisado por una docente de Comomevisto, quien envía comentarios y correcciones vía correo electrónico”.

“No niego que un comienzo tuve mis aprensiones respecto a la modalidad online en cuanto a cómo resolver las dudas que se me presentaran a medida que avanzaba en las materias, sin embargo, está todo tan bien explicado y complementado, que mayores dudas no surgieron”.

Para dar por finalizado el curso y complementar la tarea final, Mabel realizo su primera asesoría de imagen. Su cliente, mujer profesional, de talla plus size, quedó muy feliz y satisfecha por los resultados obtenidos.

curso 2

“Hoy en día, cuento con la base que necesitaba para poder asesorar y ayudar a las personas a mejorar su imagen personal, haciéndoles notar que no se requiere una talla “small” para lucir y sentirse bien consigo mismas, la belleza de cada uno de nosotros se presenta en las más diversas tallas y formas, pero algunas veces necesitamos seleccionar cuidadosamente que potenciará aún más nuestra belleza natural. Siento y tengo la convicción que el Curso de Asesoría de Imagen Online de Cómomevisto, me entregó las herramientas que buscaba”, termina contándonos Mabel

Nuestro “Curso On Line de Asesoría de Imagen y Personal Shopper” está disponible para personas de cualquier parte del país, con módulos que puedes revisar con tranquilidad, material adicional y supervisión directa de una docente .

Si quieres obtener mayor información escríbenos a info@comomevisto.cl