ENCUENTRA LAS MEJORES IDEAS PARA REGALAR

 

Con la llegada de diciembre, amigos secretos y regalos de navidad muchas veces se vuelven un verdadero dolor de cabeza. Encontrar ideas para llegar al obsequió ideal no es tarea fácil. Pon atención a los siguientes tips que Farmacias Cruz Verde te entrega para fin de año.

 

Puede parecer obvio, pero es importante que tomes en cuenta el tipo de relación que tienes con la otra persona antes que des un regalo. Generalmente, los obsequios sencillos y no ostentosos se entregan a las personas con quienes no tienes una relación cercana. Esto no quiere decir que debas comprar algo caro y ostentoso a quienes ames, sino que debes tener en cuenta el valor sentimental detrás del regalo. Una pregunta que puede ayudarte en este aspecto es: “¿Qué es lo que quiero transmitir con este regalo?”

Si no quieres cometer el error de darle rosas a alguien alérgico a las flores, o comprar ropa que no es de su gusto, entonces empieza a aprender todo lo que puedas sobre esta persona. Una forma práctica de hacerlo es notar su estilo en ropa, cómo decora su ambiente de trabajo, qué es lo que usualmente disfruta hacer, qué hace en su tiempo libre, cuáles son sus objetos personales favoritos, o cualquier cosa que haga que esta persona se destaque de otras.

Farmacias Cruz Verde tiene un estuche exclusivo para ti. Shower Gel, Body Lotion se puede convertir en el regalo perfecto para esa ocasión de fin de año.

Gorgeous: inspirado en una mujer coqueta, sensual, atrevida, y segura te sorprenderá con todos sus productos.

Encuéntralos en @FarmaciasCruzVerdeOficial y comparte en #CruzVerdeMeCuida.

Escríbenos

Comomevisto © 2020.