HIDRACOLOR ÓLEO, UNA BOMBA DE HIDRATACIÓN Y COLOR EN TUS LABIOS

HIDRACOLOR ÓLEO, UNA BOMBA DE HIDRATACIÓN Y COLOR EN TUS LABIOS

 

Para tener una boca bonita es importante mimar nuestros labios, no solo por una cuestión estética, sino también por salud. Los cambios de temperatura, la exposición al sol y la deshidratación son algunas de las circunstancias que hacen que la piel de esta zona se deteriore y dañe. ¿Cómo tener los labios suaves? Presta atención a la siguiente nota.

 

Hace algunos años atrás, se descubrieron las propiedades y beneficios que te ofrecen los aceites u óleos faciales. Productos que nutren profundamente, regenerando y dándole una luminosidad especial a la piel.  Incluir este ingrediente en nuestra rutina de belleza es todo un desafío.

El labial hidratante es tu aliado. Es uno de los básicos que debes incorporar en tu día a día para tener los labios hidratados. Podrás encontrar diferentes tipos en farmacias o perfumerías. Lo realmente importante es usarlo en cualquier estación del año para reducir la sequedad. Para el verano, es recomendable, además, que contenga factor de protección, así tus labios no sufrirán con la exposición al sol.

Hidracolor Óleo de ésika brinda hasta 24 horas de hidratación y alta cobertura de color hasta por 10 horas, tiene una fórmula con ingredientes naturales, a base de Aceite de Kahai “oro de las amazonas”, que concentra propiedades suavizantes e hidratantes.

Con una deliciosa textura sedosa ¡no pegajosa! y un aplicador para mayor precisión, viene en 10 tonos ultra pigmentados de acabado satinado, y no es testeado en animales.

Si queremos tener unos labios perfectos debemos saber que la hidratación, tanto interna como externa, es un factor clave por eso te invitamos a conocer el labial líquido hidratante en óleo logra labios irresistibles, humectados y ultra liheros.

Descubre todos sus tonos en https://www.instagram.com/p/CYkMjxSFkSm/ y revisa sus valores en https://esika.tiendabelcorp.com/

Escríbenos

Comomevisto © 2023.