IDEAS PARA REGALAR

La comodidad se ha vuelto la nueva tendencia del 2020 desde el llamado a que, quienes puedan, se queden en casa. Con esta guía te dejamos los regalos imperdibles para subirle el ánimo a tu persona favorita o regalarte un detalle que te alegre el día:

Si eres del 18% de las mujeres que incrementó el uso del pijama y te paseas por la casa usando tu ropa de dormir favorita, lo importante a considerar es el material de la tela para que tu piel respire adecuadamente en estos días de clima inestable.

Intime trae las alternativas ideales partiendo por el pijama de transición de Otoño/Invierno con la línea de micropolar, una tela suave que funciona como aislador térmico y que entrega máxima comodidad para dormir, realizar tu rutina en casa o combinar los estampados con los dúos de pijama ‘’Madre e hija’’.

 La ropa interior es tan importante como cuidar de tu piel, al estar en contacto directo es ideal el cambio constante de esta prenda por lo menos al levantarse y al dormir.

Aprovecha los packs de pantaletas que además de su diseño discreto, el algodón elástico aporta suavidad y simplicidad. 

Por último, ¿te imaginabas que el 17,9% de las mujeres dejó de usar sostenes? Si eres de las que cayó en esta tentación, es importante saber que el uso de esta prenda en las horas más agitadas del día previene las molestias por mala postura, además de la pérdida de flacidez a la largo plazo.

Para que el sostén no sea un tema más, aprovecha la oferta de pack de sostenes de microfibra con un calce y suavidad ideal que lo sentirás como tu primera piel.

Encuentra estas y más ofertas en www.intime.cl (@Intimechile) y aprovecha la entrega segura en casa que tienen para ti con el lema #HoyMeQuedoEnCasa, #SiempreJuntas.

Escríbenos

Comomevisto © 2020.