LA JOSEFA ZAPATOS

 

La Josefa nació en Lima en el año 1978. De padre chileno y mamá peruana, hereda de esta última la pasión por el oficio del calzado, hasta que en el año 2011 decide dedicarse de lleno al arte del diseño de calzado por lo que entra a trabajar y luego a dirigir el Taller Artesanal de su madre.

Sus ganas por desarrollar una línea independiente que fusionara la tradición de un fino acabado de precisión en el cuero y la sofisticación en el diseño la llevan a establecer su propia línea de zapatos la cual emerge bajo su propio nombre con el objetivo de destacar con comodidad a la mujer que los use y no a quien los diseñó.

El Taller en Lima mantiene siempre sus puertas abiertas para todas aquellas amantes de los verdaderos zapatos. Cuenta con la cadena productiva completa desde el Corte, elArmado y el Acabado.

Trabajan con cueros seleccionados de renombradas curtiembres de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

La necesidad por garantizar el correcto uso de los finos materiales con los que trabajan y la calidad final de cada uno de sus modelos forjaron su nacimiento.

“Nuestros artesanos tienen años de experiencia y han sido formados, por nosotros. Asimismo, hacemos nuestros zapatos con 100% Cuero Natural (Capellada, Forros , Plantillas y Talonera)  de diversos países de la Región: Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y Argentina. No utilizamos ningún tipo de cuero sintético o eco-cuero para abaratar costos, pese a esto conseguimos precios muy competitivos”.

“Todo nuestros procesos son 100% artesanales y no hacemos ningún proceso de manera industrial”

La Josefa está presente en el mercado nacional hace 7 años y han participado de varias ferias como Taconeras, Expo Tacones y Mundo Tacones. Con sus clientas tienen una relación muy estrecha gracias a la gran calidad y diseño de sus zapatos

Encuéntralos Apumanque Local 24

Instagram @lajosefazapatos

Pagina web: http://www.lajosefa.cl

 

Escríbenos

Comomevisto © 2020.