Lo Nuevo

Energia Juvenil en tus Jeans!

 

 

denim 2

Youth Tonic o energía Juvenil es una de las macro tendencias que va más allá de la edad que tengamos, tiene que ver con la actitud ante la vida. En una época de grandes cambios sociales, las generaciones en formación serán mucho más abiertas y conscientes de lo social

Las fronteras de entre la generaciones Z (8 – 22 años), Millennials (23 – 36 años) y X (37 – 50 años) van a ir borrándose. Lo importante es que cada uno puede tener un estilo único sin importar la edad!

 

interior-temas

 

Prendas icónicas del street style de los 80 y los 90, esas que tocan nuestros sentimientos nostálgicos, se reinventan para verse actualizadas. Todo el espíritu rebelde toca también a los adultos que estarán inspirados por todo “lo joven”

interior-temas2

Y que prenda más icono de “lo juvenil” que el jeans. Por esto, ellos  serán protagonistas de los looks esta temporada de primavera. Una novedad es que las grandes perlas de collares usados en los 90 se trasladan a las prendas como detalles de diseño, y caen a lo largo de nuestros jeans ….Los deshilachados se acentúan en diferentes direcciones y los volantes de las mangas también bajan a la basta de los jeans ..

interior-temas3

parches 1

Por supuesto que  continuarán los parches en las prendas de denim,  sobre todo, con énfasis en grandes flores bordadas y  los logos de marcas o personajes que apelarán a nuestra nostalgia de niñez.

(Fotos: Pinterest; Fuente: WGSN)