METODO COMOMEVISTO

Muchas veces la falta de tiempo y el día a dia hace que sea muy difícil detenernos y preguntarnos acerca del nivel de satisfacción que tenemos con nuestra imagen personal, con esa imagen que creemos proyectar y con aquella que nos gustaría proyectar.

Tarea nada fácil, si consideramos el sinnúmero de estereotipos de belleza que aún siguen existiendo en nuestra sociedad, sumado a los juicios, fundados o no, que tenemos las mujeres acerca de nuestra apariencia y de nuestro propio cuerpo.

En Comomevisto queremos partir mirando primero nuestra relación con el espejo, COMO ME VEO, para luego preguntarme que me pasa con eso que veo, COMO ME SIENTO, y luego de ahondar en esas preguntas empezar a trabajar el COMO ME VISTO, es decir mi imagen externa, aprendiendo los elementos objetivos que la componen.

Quieres aprender con nosotros?, te invitamos a conocer la nueva app Afife Docmac, donde encontrarás todos los días nuevo contenido de consejos, datos, tendencias, estilo personal y por supuesto un canal CMV para que conozcas mejor nuestro método y puedas aplicarlo ..

Además, podrás acceder a sesiones personalizadas de asesoría, desde cualquier lugar, maravilloso!

Baja la aplicación desde cualquier celular, nos vemos !!!

https://afifedocmac.octopusspace.com/

 

Escríbenos

Comomevisto © 2019.