Noche Larga y Maquillaje Infinito

Se acerca la fiesta más esperada del año y no hay excusa para que esta noche de año nuevo la que brille seas tú. Lucir radiante ese día es cada vez más fácil, ¿Qué hacer para que dure toda la velada? ¿Cómo obtener el maquillaje perfecto? Pon atención a los siguientes tips.

Lo primero es preparar el rostro antes de aplicar cualquier producto. Aunque no lo creas la preparación de la piel si tiene injerencia en el resultado final.

Con la cara lavada e hidratada puedes usar tu crema cotidiana y algún serum si te sientes más fancy, este último, no es un sustitutivo de hidratación, es un complemento, que penetra las capas más profundas de la piel. Un bálsamo labial que hidrate tus labios por unas horas.

El primer (pre base) es una maravilla, se usa antes del maquillaje y se aplica igual que una crema. Alisa y suaviza la textura de la piel, al mismo tiempo que crea una barrera entre el producto y el rostro. Esto hace que el maquillaje quede fijo y dure muchas más horas

Como en esta época del año el clima es bastante caluroso nos demanda un look glow, con colores, brillos y pigmentos. Año nuevo, es una buena ocasión para jugar con esa sombra con brillos que te encantó cuando la compraste, pero nunca haz usado. Un truco para que los brillos se queden donde los dejaste (en el párpado), es usar antes una sombra en crema de un color similar, así, esta funciona como un tipo de pegamento.

Si quieres profundizar tu mirada, la mejor opción será un delineado cat eye, esta técnicanunca falla en el look de noche. Pero si decides dejar tu mirada simple, no puedes dejar de llevar el color a tus labios.

Para el beso de las 12 es imprescindible un producto long lasting,que el beso dure unos segundos, no quiere decir que tu labial tenga que durar lo mismo. Un buen dato es la línea COLORFIX,de ÉSIKA.

Además de venir en un formato para todos los gustos (líquido y en barra, con acabado matte, satinado, metalizado o perlado), tiene un precio accesible para el bolsillo. Atrévete y encuentra tu mejor look en www.esika.com/cl.

Escríbenos

Comomevisto © 2020.