Objetivo de Imagen Laboral

 

Nuestro Objetivo de Imagen tiene que ver con todas aquellas cualidades que queremos y necesitamos transmitir a través de nuestra apariencia externa. Algunas pueden ser la confianza, credibilidad, cercanía, profesionalismo, honestidad….y así en cada contexto de tu vida, (familia, trabajo, pareja, tiempo libre) será importante que te preguntes por aquello que deseas transmitir.

Queramos o no, siempre seremos vistos antes que ser escuchados, y la primera impresión que tengan los otros acerca de nosotros puede tener una gran poder en las oportunidades que se nos puedan abrir en la vida. Esto, que puede resultar muy duro, es un buen punto de partida para mejorar la administración de nuestra propia imagen en nuestro contexto laboral, el cuál nos demandará ciertas cualidades y valores a transmitir.

Los colores y formas que escojamos para nuestra indumentaria, los complementos, accesorios, …..inevitablemente transmitirán cualidades. Si logras administrar estos aspectos correctamente, eso se verá reflejado en tu actitud, en tu caminar, en tus palabras y en tu autoestima. Y personas más felices, serán personas más eficientes en su trabajo.

Esto y muchos otros temas de interés para la empresa los abordamos en los talleres y charlas de Comomevisto.

 

Escríbenos

Comomevisto © 2019.