Empresas

“Felicidad en Tiempos de Imagen” por Afife Docmac

interior-temas

El pasado 10 de marzo y con motivo de la celebración del Dia de la Mujer, Comomevisto fue invitado por la Of. de la Mujer, de la I. Municipalidad de Quillota, a la celebración de este día con el lema “Mujer te Quiero Feliz”

Las cerca de 150 mujeres asistentes disfrutaron de la charla “Felicidad en Tiempos de Imagen”, por Afife Docmac.

Durante esta charla, la destacada Asesora de Imagen y panelista radial y de televisión, les hace  una invitación a mirar y potenciar lo que tenemos, y no lo que nos falta, y a mirar nuestra belleza interior, para proyectarla hacia el exterior, a través de nuestra imagen.

interior-temas2

 

A través de una entretenida presentación, Afife Docmac les entrega contenidos y distinciones acerca del real valor de nuestra imagen personal en el mundo de hoy, y como no podemos descuidarla,  en nuestros distintos contextos.

“Nuestra imagen personal, bien administrada, se presenta como una poderosa herramienta para reflejar quienes somos y lograr así proyectar nuestras cualidades personales en nuestro contexto laboral y personal también.”

interior-temas3

“A través de nuestra ropa, accesorios, expresión, movimientos y actitudes también proyectamos cualidades hacia los otros, y sólo conociendo los códigos objetivos que componen nuestra  imagen personal, podremos lograr lo que nos proponemos, más allá de los cánones de belleza que podamos tener…” nos dice Afife

Muchas gracias a Quillota !

 

interior-temas2-2

 

Mira también los contenidos de Talleres para empresas

http://comomevisto.cl/lo-nuevo/talleres-para-empresas/

Para más información escríbenos a http://info@comomevisto.cl