Consejos

LOS COLLARES

Respecto a los collares lo más importante es conocer las características de nuestro cuello. Si éste mide menos de 34 cm de contorno es un cuello delgado, podrás usar collares pegados al cuello o largos.

Si tu cuello mide más de 34 cm de contorno será un cuello grueso, por lo que deberás evitar los collares muy pegados al cuello y muy pesados visualmente; opta mejor por aquellos más livianos y largos.

collar-1

Siempre un collar que caiga generando una línea recta te hará ver más alta y estilizada; para usar un collar más pesado y voluminoso debes considerar tu estatura, porque si eres muy bajita no te verás detrás del collar.

Ojo con los collares que lleguen justo a la altura del busto, como buen captador de imagen la mirada de los otros se irá hacia esa zona y quizás eso no es lo que quieres.

Cuida de no mezclar aros con collares de estilos muy diferentes, no se verá armónico y tu te verás muy recargada visualmente.

collar-2

A veces sólo con agregar un bonito par de aros y collar le damos una nueva vida a esa blusa o blazer que tantas veces hemos usado!

(Fotos Pinterest)