Consejos

Todas Lindas, no importa la talla..

Cuantas veces hemos escuchado decir que una mujer de tallas grandes no puede usar esto o aquello? Demasiadas…!

Pero todo esta en saber administrar correctamente nuestra imagen personal de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo y estilo

todas-1

Como lo hacemos?

  • Lo primero es que logres identificar en que sectores de tu cuerpo se concentra mayor volumen corporal, para que aprendasa neutralizar aquellas zonas y potencies las partes de tu cuerpo que si te gustan y quieres destacar.
  • Agrega las prendas con volumen, estampados, accesorios y complementos llamativos en aquellas zonas que quieras destacar, porque todo esto funcionará como “captador de imagen” para los demás, que te mirarán si o si ahí donde los lleves.
  • Recuerda que cada marca tiene su curva de tallas, por lo tanto siempre recuerda que “tu no eres una talla” sino que tienes “un tipo de cuerpo”. Nos puede quedar bien una talla en determinada marca y otra distinta en una segunda. Pruébate simpre lo que quieras comprar!

todas-2

  • Las líneas rectas y verticales simpre te ayudarán a estilizar la figura y verte más alta y delgada si es lo que buscas. Las líneas sinuosas y redondeadas en general nos hacen ver con mayor volumen ahí en la zona donde las aplicamos. Esto cuenta para escotes, adornos en las prendas, zapatos, accesorios, etc
  • Mientras más dividas tu cuerpo en bloques de colores, más de dos, más baja te verás. Es por esto que vestirte unitonal y ocupar un zapato del mismo color que el pantalón te hará ver más alta siempre
  • No olvides que los estampados nos agregan volumen, mientras más grandes sean … Prefiere los pequeños y sobrios y sobre un fondo más oscuro si no quieres que esto ocurra.

todas-3

Carola Castro

(fotos : Pinterest)