Slider

VENDAVAL – Sebastian Marino

 

interior-temas2-2

 

Rossy de Palma, Dalí y las Magnolias fueron algunos de los referentes para crear esta nueva colección de SEBASTIAN MARINO, donde hay nuevas formas, composiciones de color y estructuras, sin dejar de lado la esencia de la marca homónima.

Todo está trabajado en Acrílico, algodón y resina, principalmente. Cuidando los detalles, terminaciones y ergonomía de los productos.
Es una colección mucho más lúdica y trabajada que las anteriores ya que con el tiempo y ensayos este autor nacional ha descubierto la infinidad de cosas que se pueden hacer con los materiales y poco a poco va creando nuevos elementos.

interior-temas

 

“Siempre vamos a tener accesorios en negro, blanco y metálicos; ya que son adaptables para toda ocasión, pero ahora hemos incorporados tonos nuevos como mostaza, rojos, morados o verdes”, nos cuenta el propio autor

interior-temas

Sebastian nos habla del nombre de su nueva creación: “La colección se llama Vendaval, básicamente por el significado de la palabra “un viento extremadamente fuerte y violento, que pasa, remueve y deja un desastre”; en mi caso no hay desastre alguno, para nada, pero el año pasado fue un año muy movido: estuve viviendo en Antofagasta unos meses, luego regrese a Viña, después me fui a Stgo y regresé finalmente a vivir a Viña, trabaje para una marca de retail, realicé ventas, formamos el Grupo De· Colección con otras colegas, participé en Pasarela Valparaiso, nuevos proyectos y además seguía (y sigo) trabajando ropa a pedido para clientas …paralelo a todo eso nunca deje de buscar fuentes de inspiración y por esas cosas de la vida vi todas las películas de Almodóvar y harto cine español. Para mí el Vendaval fue una serie de hechos que terminaron en un filtro donde hubo un crecimiento personal y profesional que me llevaron a decir: Esto es lo que quiero y me voy a dedicar al 100″

interior-temas2

 

Este maravilloso trabajo de autor lo pueden encontrar en redes sociales:

http://www.facebook.com/sebastianmarinobrand
http://www.instagram.com/sebastian__marino/

Además, SM se encuentra  físicamente en Porquetevistes, Sindicato Indumentaria y en la web Nashionit.cl