TENDENCIAS FÁCILES DE MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN

Llegó la época del año donde más creatividad necesitamos. Halloween para muchos es la fiesta favorita para elegir la mejor idea para maquillarse. Pon atención a los siguientes tips que Ésika te enseña para lucir el día de brujas.

Se termina Octubre y Halloween está a la vuelta de la esquina, este fantástico día lleva a presenciar durante toda una jornada los más variados y entretenidos disfraces. Saber cuál es la tendencia de moda permitirá que tu look resalte entre invitados, lo primero es limpiar y preparar la piel para luego escoger el diseño y colores a ocupar.

Para Denis Basso experto en maquillaje de Ésika se debe destacar: “Es importante que a la hora de elegir los productos sean certificados y con sello de calidad, debido a los cambios de temperatura que pueden sufrir y por su alto contenido de color se deben tomar resguardos para cuidar nuestra piel. ”

Como bien sabrás preparar la piel antes de maquillar es fundamental para tener un mejor resultado, hidratar es solo el primer paso para obtener el mejor resultado.

La tendencia para este 2019 es variada, según Denis el fuerte esta temporada es el Brillo y por su puesto el color:

“Vienen calaveras con glitter y encanto, ya pasó la moda del horror, los accesorios se tomaron el mercado del maquillaje por lo que es fundamental realizar un look con ellos”.

La línea Colorfix es perfecta porque dura todo el día y tus labios estarán impecables por más tiempo. ¡Es a prueba de todo!

Cuenta con una tecnología Ultra Color Flex Intense que te ofrece hidratación hasta 24 horas de duración. Además, su color permanece intacto del día a la noche.

La importancia de las pestañas en el día a día también son protagonistas en estas fechas: largas y con colores atrevidos son especiales para celebrar en noche de brujas.

Esika ofrece delineadores para definir el diseño con mayor durabilidad en la piel, mascaras de pestañas de larga duración que nos puede ayudar a economizar el look y sombras que se pueden mezclar con agua para trabajar el mejor diseño de Hallowen.

Escríbenos

Comomevisto © 2019.