Tendencias

BATA FASHION WEEKEND – PRAGA

interior-temas6 

Con un impresionante despliegue técnico, el evento realizado en la ciudad checa de Praga – la misma en que BATA  se fundó hace 123 años, mostró las últimas tendencias en calzado masculino y femenino, que pronto se verán en las vitrinas de esta emblemática marca que está presente en más de 50 países alrededor del mundo y que se ha convertido en un ícono de la moda y el confort del calzado.

El fin de semana que llenó de moda y color la ciudad checa, contó no sólo con desfiles, sino que también hubo espacio para exposiciones, la visita de celebridades provenientes de más de 40 países y la oportunidad para diseñadores emergentes que mostraron su trabajo, de los cuales, dos fueron seleccionados para que sus creaciones, sean producidas en una edición limitada y distribuida en las principales sucursales de Bata alrededor del mundo.

 

interior-temas-2

 

Durante los dos días que duró el BFW, visitantes de todo el mundo tuvieron la oportunidad de disfrutar de desfiles de moda, exposiciones de diseño y diálogo con los principales representantes de Bata, además de la presencia de influyentes personajes de la moda de más de 20 países, entre ellos personajes de televisión, editores de revistas de moda y diseñadores, los que pudieron presenciar la inauguración de la jornada con un desfile en la emblemática Plaza del Teatro Nacional de Praga, cuna del arte checo. Dentro del selecto grupo de asistentes se encontraban el violonchelista checo Terezie Kovalová y Alberto Del Biondi, el diseñador italiano de fama mundial.

interior-temas5

 

Este importante evento adelantó las tendencias que marcarán las próximas temporadas, que estarán colmadas de colores, diferentes texturas y diseños innovadores, pero sin perder el confort para quienes lo usen.

interior-temas2

 

Sobre esto, Thomas A. Bata comentó que “el estilo, la emoción, la apertura, el empoderamiento.. Estas cuatro palabras resumen perfectamente lo que sentimos sobre el evento”, señaló agregando que “a nuestros visitantes pudimos mostrarles los increíbles productos que pueden encontrar en Bata, así como el tremendo talento que va detrás de ellos. Estoy muy orgulloso de que hemos sido capaces de empoderar a los jóvenes diseñadores y compartir esta gran historia con todo el mundo a través de la Bata Fin de semana de moda, nos vemos el próximo año! “.

Una vez más y como lo ha venido haciendo en sus más de 100 años de historia, BATA sorprende a sus clientes alrededor del mundo con innovación, tendencia y confort en el calzado.

interior-temas4