Tendencias

CAROLA MAZA: Carteras de Autor

 

interior-temas4

 

Carola Maza vivió en Dinamarca, país icono del Diseño, 8 años de su vida. Desde entonces la deslumbra el diseño  y sus Carteras de Cuero están influenciadas por las líneas simples del Diseño Escandinavo…”menos es más”.

Luego de estudiar en Chile,  ingeniería comercial, regresó a vivir a Dinamarca. Allá estudió un Master en “International Marketing and Management” (Copenhague Business School)

“Durante mis años de estudios tenía la necesidad de trabajar con mis manos y con mi creatividad….. allá aprendí nuevas técnicas, conocí nuevas tendencias, y me impregne del Diseño Escandinavo….Mis estudios, junto con mi pasión por el diseño, me dan una visión amplia para crear y producir productos de alta calidad, a precios competitivos con un sello distinto”, nos cuenta Carola

interior-temas3

Carola Maza comenzó su emprendimiento de Carteras de Cuero “Carola Maza Diseño” en 2016. Son productos de alta calidad, hechas a mano, que perduran en el tiempo, atemporales, con excelente manufactura. Como son  productos muy valorados en el extranjero, su sueño es exportar productos chilenos, hechos a mano, a otros países.

interior-temas2

Puedes encontrar sus Carteras de Cuero en “The Passion Bazaar” del Hotel W, cada dos semanas y por su Fan page e Instagram: Carola Maza Diseño.