Tendencias

De France

interior-temas2-2

 

Ir de shopping para muchas es un placer, pero no siempre y no para todas. Los desplazamientos, las esperas, los cambios de talla, encontrar una vendedora, etc., hace que sea agotador.

El sistema de De France funciona a través de citas, por lo tanto la atención es personalizada. La clienta es atendida en un ambiente íntimo y tranquilo que la hace sentir cómoda, donde pueda probarse, cambiarse, atreverse a intentar nuevas posibilidades, recibir un consejo o una recomendación al tiempo de una conversación, un café o una copa de champagne. Lorena Maira, su dueña, busca que  la compra sea un momento agradable y no un sinónimo de estrés.

interior-temas3

 

De France es una opción que en sí ofrece varias alternativas, sus productos, todos traídos de Francia, son de diferentes marcas y estilos, que aportan variedad al momento de elegir, porque pese a la enorme oferta que hay en nuestro país, las mujeres siempre quieren diferenciarse, tener algo que pocas puedan conseguir.

interior-temas2

 

De France, en una humilde escala, quiere innovar sobre la manera de ver los productos franceses, acercarlos más a un concepto que a una sola marca. Ser una oferta de vestuario que reúna las condiciones de calidad y exclusividad a un precio razonable.

Lorena nos dice: “Ir de compras a Paris es mi trabajo pero también es un sueño, ¡uno que yo comparto con todas!”

De France ya tiene para ti su nueva colección Otoño/Invierno 2017 traída para ti desde Paris: podrás encontrar bellos abrigos, tapados y tejidos, junto a femeninos vestidos, faldas y blusas..para toda las edades y estilos

 

interior-temas-2

Contacto : http://defrance.info@gmail.com

Instagram: http://@de_france_lore