Tendencias

Pies a la moda que dan pasos firmes

interior-temas3

 

 

Un outfit no es cualquier cosa incluso en invierno, hoy no es llegar y salir a la calle para muchas mujeres, siempre existe la búsqueda de diferenciarse y destacar. Un gran papel en las tenidas de esta temporada, lo ocupan sin duda las botas y botines y podemos decir que hay para todo gusto.

En esta época encontrarás las botas y botines en distintos materiales; terciopelo, brillos, metalizados, taco bloque o cuadrado, pashtwork, etc. Pero recuerda siempre adecuar la tendencia a ti. La Gerenta de colección mujer, María Teresa Del Campo, de Bata nos comenta que “Nosotros nos preocupamos que nuestros clientes tengan la última moda en sus pies, todo basado en los viajes que hacemos para traer lo mejor de las tendencias” Bata es una marca internacional que se encuentra en más de 50 países, cuya historia de 123 años, la convierte en una de las marcas más importante del mundo en el rubro del calzado.                                                                     

interior-temas2-2

 

Botas y botines, serán sin duda protagonistas esta temporada, “nosotros en Bata nos preocupamos de que todos los zapatos sean sumamente flexibles, sean cómodos, si tienen altura tenemos una tecnología que se llama Insolia, que distribuye el peso del metatarso hacia el talón para evitar ese dolor que es tan intenso y desagradable que nos provoca el uso excesivo de tacos altos”

Un par de consejos para usarlos:

  • Por ejemplo, “si eres bajita procura utilizar botines, puedes probar con unos negros en terciopelo con bordado, full tendencia, se te verán mucho mejor. Y si se te ve un poco de piel ¡mejor aún! Está más de moda.

interior-temas-2

  • Por otro lado, Si eres alta prácticamente no tienes restricciones. Puedes usar botas o botines, pero sin exagerar en los tacos. Sólo debes elegir un calzado acorde a tu estilo; con brillos, de terciopelo, puede ser de taco bloque o cuadrado, que es una bota sumamente femenina y a la moda, esta te dará un look especial y te sentirás muy cómoda.

¡Ya sabes! Esta hora de disfrutar de tus pasos. Aprovecha además la mid season sale de Bata que está con atractivos descuentos. Sólo por el mes de junio.

 

interior-temas4