Tendencias

PILAR BRUGGEMANN

interior-temas2

 

Esta diseñadora, nacida en Brasil de padres chilenos, lleva más de 18 años en nuestro país y estudió diseño de vestuario en Stgo

Desde pequeña se vio familiarizada con las artes manuales, influenciada por el amor a la decoración y la pintura por parte de su padre. Pilar, después de trabajar en tiendas de diseño, comenzó a diseñar sus propias prendas en su tienda taller y actualmente tiene un showroom ubicado en Providencia junto con la marca Bazar Ofelia, exclusiva para tallas “Plus Size”

interior-temas

 

“Si algo caracteriza mis diseños es que están pensados para una mujer sensible, romántica. Pero estoy en una constante búsqueda, creo que de eso se trata ser diseñador, estar en un constante salir de una zona de confort y seguir explorando nuevos desafíos”

interior-temas

Pilar señala respecto a sus fuentes de inspiración:

“Parto desde la mujer, pero la mujer sensible. Me inspira la naturaleza, los muebles antiguos, lugares que evoquen intimidad. Me inspira diseñar pensando en dos fases del día, el amanecer y particularmente el crepúsculo, que tiñe todas las cosas de tonos pasteles. Esa sensación la traspaso a mi colección, a la producción fotográfica, a la escenografía y la transmito a mi equipo de trabajo”.

A Pilar le  agrada trabajar con retazos de telas, con pasamanerías, botones de fantasía, aplicaciones. “Me gustan las telas suaves, las transparencias, las telas estampadas y telas de punto. En general me interesa que no interfieran con la comodidad de la prenda”.

interior-temas2

Sin duda una propuesta creativa que encantará a las mujeres que buscan originalidad y comodidad !

Conoce más sobre Pilar Bruggemann en:

Fanpage: Diseños Pilar Bruggemann

http://www.pilarbruggemann.com