VESTIR EN CAPAS

La técnica del layering, consiste en usar varias capas de ropa, para armar un look  que te permita ir sacándolas de manera armónica  a lo largo del día, y según los cambios de temperatura. Lo más importante es que las capas sean prendas livianas, que no agreguen volumen y destaquen tu silueta

Acá algunos consejos para que saques el mejor provecho de esta manera de vestir:

  •  Primera capa: se usa sobre la ropa interior; puede ser una camiseta con tiritas o de manga larga, como las de panty, te debe quedar ajustada al cuerpo.  Son ideales para evitar el frío. Si lo necesitas debes escoger una prenda de control, de las que encuentras en tiendas de ropa interior, para camuflar algún rollito.
  •  Segunda capa: tienes varias posibilidades: una blusa delgada de manga larga, un jersey o una polera de algodón de manga larga.  Dependerá de la temperatura .
  •  Tercera capa: un cardigan o chaleco delgado abotonado es  el  mejor aliado, facil de sacar, más que un sweter. Puedes atreverte a usar de colores mas vivos
  •  La prenda exterior o cuarta capa debe ser liviana, un blazer o chaqueta. Para los dias de lluvia sin frío, lo ideal es un trench o gabardina,  no es necesario abotonarlo y se usa amarrado solamente.
  • Puedes acompañar estas prendas con un bonito pañuelo,  ideales para el frio de la mañana, de un color o estampado, según el color de la  prendas.

 

 

(Fotos Pinterest)

Escríbenos

Comomevisto © 2019.