White In Milk: Productos de Skincare que debes tener siempre en tu rutina diaria

El rostro es la parte del cuerpo que está más expuesta durante el día. Hagamos una rápida revisión al cuidado que das a tu piel: ¿Utilizas bloqueador?; ¿Duermes sin retirarte el maquillaje?; ¿Usas para limpiarte el rostro el jabón normal?; ¿Vives en una ciudad con altos índices de contaminación? Si cumples con más de tres de estas preguntas entonces déjanos decirte que, desafortunadamente, el daño a tu piel es bastante grande. Pero no preocupes, realmente estas a tiempo de recuperar la luminosidad de tu rostro.

Pero, ¿qué podemos hacer al respecto? Carla Mendoza, cosmetóloga de www.skinlab.cl, nos explica que: “Debemos cuidar la piel, sí, pero no es suficiente eliminar los restos de suciedad o de los cosméticos. Una piel sin cuidado, fatigado, deshidratado y con malas rutinas de limpieza gradualmente comenzará a mancharse. Por lo tanto, es fundamental iluminarlo y llevar un buen skincarediariamente”.

Para la experta es fundamental recuperar la luminosidad y su tono irregular. Además, debes protegerla con un buen protector solar e hidratarla, pero no nosengañemos, a nadie le gusta tener manchas en la cara. De hecho, es uno de los problemas estético que más preocupa a las mujeres, en concreto a un 60% de la población.

En www.skinlab.clpuedes encontrar la línea muy completa llamada “White in milk”,  que está compuesta por una espuma limpiadora, tónico, serum, crema y contorno de ojos. A continuación de la detallamos para que los conozcas y empieces a combatir esas molestas manchas y le devuelvas su luminosidad.

1.-Espuma limpiadora White In Milk Whipping Foam

Elimina el maquillaje y la suciedad fácilmente, y al mismo tiempo actúa sobre las células muertas, minimiza los poros y controla el sebo gracias a su contenido en AHA (ácido glicólico) y BHA (ácido salicílico). Además, cuida tu piel manteniéndola hidratada y atenuando las líneas de expresión. Lava tu rostro con esta suave espuma que, gracias a sus extractos de proteína de leche, el ácido hialurónico y caramida dejará tu rostro limpio en profundidad. Al igual que el resto de productos de la línea White In, contiene 9 tipos de ingredientes que ayudan a proporcionar esa suavidad (fermentos de galactomyces, extractos de centella asiática, aceite de almendras dulces o camomila).

 

2.-Tónico White In Milk

Se trata de un tónico todoterreno con propiedades nutritivas y calmanete que, además, aporta luminosidad a la piel gracias a la niacinamida. Está formulado con ingredientes hidratantes como el extracto de proteína de leche, ácido hialurónico, aceite de almendra dulce, aceite de semilla de macadamia y ceramidas. Por si fuera poco, contiene también adenosina, un principio activo con efectos antiedad.

¿Que por qué deberías elegir este tónico? Te damos varias razones a continuación:
1. Deja la piel suave y luminosa
2. Ayuda a evitar la deshidratación en cualquier tipo de piel.
3. Sirve como prebase para facilitar la fijación del maquillaje y evitar el efecto de piel descamada. Puedes aplicarlo antes del maquillaje si sientes que tu piel necesita una capa extra de hidratación.

3.-Serum White In Milk Capsule

Si lo que tu piel necesita es hidratación intensiva y luminosidad, este producto ¡no puede faltar en tu estante de belleza! Las pequeñas cápsulas de su interior se rompen al aplicarlo lo que permite, combinadas con la esencia, una mejor absorción de todas sus propiedades aportando luminosidad y suavidad a tu piel. Contiene 9 tipos de ingredientes blanqueantes y suavizantes que ayudan a mantener la piel radiante (niacinamida, extracto de proteína de leche, filtrado de fermento de galactomices, rosa de damasco o extracto de hamamelis). Las proteínas de leche y ceramidas nutren la piel y aportan una hidratación extra a tu piel. No contiene conservantes químicos para aumentar su efecto blanqueador y la adenosina potencia su efecto antiarrugas.

4.-Milk Moisture Cream

Esta crema proporciona una hidratación inmediata y profunda a la piel. Contiene proteina de leche, un 80% de ingredientes hidratantes e ingredientes blanqueantes e illuminadores que harán que tu piel sea radiante y tu tono uniforme. Puede ser utilizada en cara y cuerpo.

Su textura no es pegajosa, su absorción es rápida y proporciona hidratación de larga duración.

Truco: Si quieres lograr una mayor hidratación puedes agregar a tu rutina de belleza las mascarillas Milk Bomb Mask (Pure, Strawberry y Chocolate)

5.-Contorno de Ojos White In Milk Capsule Eye Cream

 Este contorno de la línea White In Milk de G9 Skin es el antiarrugas y blanqueador perfecto para tu piel. Su contenido en proteína de leche y ceramidas aportan firmeza y cuidado a la piel permitiendo corregir el color de la ojera y prevenir su oscurecimiento. No es pegajoso y tiene un efecto hidratante de larga duración. Además, gracias a ingredientes como el extracto de brócoli, ayuda a iluminar y revitalizar la zona de los ojos durante todo el día. Contiene extractos de flor de loto, eucalipto o chia que protegen tu piel de la exposición diaria a la contaminación.

 

 

Escríbenos

Comomevisto © 2019.