Y TU …¿LIMPIAS TU PIEL CADA DIA?

Si quieres lucir una piel luminosa y uniforme, es muy importante que tengas como rutina una limpieza diaria de cutis. No nos cansamos de repetírtelo: una piel limpia es el primer paso para presumir de una piel sana.

María Soledad Barroso, esteticista integral y cosmetóloga nos cuenta en primer lugar la importancia de realizarse una limpieza día a día. “Es crucial que tengamos presente que nuestra piel está expuesta a distintos factores
como el maquillaje, cambios climáticos, exposición solar, alimentación, luces artificiales, cigarrillo y el café. Estas son sólo algunas de las causas que dañan la piel a diario”.

Asimismo, nuestro rostro va perdiendo luminosidad y uniformidad en el tono de la piel, pero por suerte es algo que está en nuestras propias manos evitar con una correcta limpieza facial. Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestra piel puede acabar obstruyendo nuestros poros e impidiendo que la piel respire correctamente. Para que esto no suceda, debemos tener muy presente la importancia que tiene hacernos una buena limpieza facial y tomarlo como un hábito.

Según nos explica María Soledad, como primer paso es fundamental que adquieran una rutina día y noche para limpiar ojos, labios y rostro. “Debemos comenzar con ojos y labios y proseguir con el rostro cuello y escote, haciendo suaves movimientos circulares y retirando los productos con agua o lociones según el producto que se esté utilizando. Es importante retirar todo excedente para aplicar nuestros productos para que los principios activos tengas una excelente penetración y actúen eficazmente en nuestra piel”.

Para Seo Hwa Kim, Product Manager de www.skinlab.cl, al contar con una buena limpieza facial diaria evitaremos problemas como el acné, las espinillas, las manchas y otras lesiones que dañan la apariencia saludable de la piel. “Al incluir la limpieza facial en nuestra rutina de belleza, eliminaremos todas las células muertas que se van acumulando y le devolveremos a la piel esa luminosidad y vitalidad que la caracteriza”, concluye.

En www.skinlab.clcuentan con una variedad de productos que te permitirán realizar una limpieza facial profunda en casa. Pon atención y toma nota para que tu piel luzca sana y luminosa gracias a la cosmética coreana.

DESMAQUILLANTE

Quick Fine Clear Cleansing Balm

Su textura tipo bálsamo de alta concentración hace posible que la limpieza se realice en un paso, eliminando desde los residuos de la piel hasta el maquillaje. Comienza como un bálsamo cambiando a aceite, leche y termina derritiéndose en una exquisita textura. Gracias a sus abundantes ingredientes minerales mantiene la hidratación de la piel y no la deja tirante luego del lavado. (Valor: $18.990.)

G9SKIN Grapefruit Vita Peeling Pad

Contiene 100 almohadillas impregnadas de extracto de granada, Vitaminas, AHA + BHA + PHA que exfoliaran tu piel suavemente removiendo células muertas y el maquillaje. Además, ayuda a controlar el exceso de grasa y deja una ligera capa de hidratación. Es un producto indicado para todo tipo de pieles. (Valor: $16.990)

Danpoong Moisture Cleansing Water

Es un agua hidratante concentrada de limpieza facial que contiene extracto de hoja de arce palmeado y pantenol que brindan suavidad e hidratación después del lavado. Elimina la suciedad y los residuos del rostro, dejando la piel con una sensación hidratada. Es ideal para mujeres con piel seca, opaca e irritada. (Valor: $19.990).

LIMPIEZA

7 Pure Essence Care Cleanser

Es un limpiador facial con diseño en forma de gatito de la suerte y su espuma es semejante a la textura de un helado. Es hidratante, aclara manchas, esanti-envejecimiento, provee múltiples vitaminas, alivia la piel, remueve impurezas, el exceso de grasitud  y células muertas de la piel. Contiene ingredientes 100% naturales, 7 aceites orgánicos + Vitamina E + Extracto de plantas. (Valor: $14.990)

Bluemarine pH5.5 Cleansing Foam

Es una espuma de limpieza facial que posee entre sus ingredientes el agua de aguas profundas y Aquaceramidas, las cuales fortalecen la barrera de humedad de la piel y Guaiazuleno que alivia la piel al instante. Mantiene el equilibrio de la piel y el balance de la humedad. Es un producto hipoalergénico, seguro para pieles sensibles. (Valor: $15.990)

White In Milk Whipping Foam

Es un limpiador de textura extra suave muy parecida a la crema batida, retira los restos de maquillaje y la suciedad del día a día. Además, es enriquecido con proteína de leche para suavizar e hidratar. Contiene ácido hialurónico y caramidas para fortalecer la barrera de la humedad de tu piel. Al entrar en contacto con el agua, se transforma en una lujosa espuma para eliminar la piel muerta y sin brillo, brindando así un rostro radiante y de aspecto saludable (Valor: $12.990)

Para mayor información visita: www.skinlab.cl

Instagram: https://www.instagram.com/skinlab_cl/

Escríbenos

Comomevisto © 2019.